Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mass Effect: Andromeda se queda sin DLCs

La última entrega de Mass Effect, Mass Effect: Andromeda, no obtuvo el éxito que se esperaba. Las críticas fueron bastante tibias y el número de ventas no ha sido el que normalmente esta saga genera, por lo que la duda es ¿qué pasará con el universo Mass Effect? ¿Seguiremos viendo nuevos juegos? ¿BioWare tiene pensado hacer algo para expandir más lo visto en Andromeda?

La respuesta es sencilla: por ahora no. De acuerdo a Kotatu, BioWare ha decidido dejar a la saga en hiatus, prefiriendo concentrar los esfuerzos de su equipo creativo en algo más productivo. Esta decisión se traduce a que, al menos en un futuro próximo, nos quedaremos sin DLCs de Mass Effect: Andromeda. Sí que se trabajará en el contenido multijugador y las posibles mejoras descargables.

Esto no significa de ninguna de las maneras que la franquicia vaya a desaparecer definitivamente. Al fin y al cabo, Mass Effect le ha supuesto a BioWare un fanbase y una reputación dentro del mapa de los grandes estudios especializados en videojuegos.

¿Qué ocurre con el equipo de Mass Effect: Andromeda?

Según las fuentes que maneja el medio anteriormente mencionado, BioWare ha recolocado a su plantilla en sus estudios de apoyo en Montreal, donde se está gestando ahora mismo el Battlefront 2. Antes de seguir concentrados en expandir la historia del juego, la compañía ha decidido dirigir sus esfuerzos en la otra franquicia.

Además de estar en el estudio de apoyo para el Battlefront 2, algunos miembros del equipo de Andromeda han sido trasladados de BioWare Montreal a Austin para trabajar en un proyecto en desarrollo. Dicho proyecto tiene como nombre en clave “Dylan” y será uno de los nuevos lanzamientos que se presenten en el E3.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario