Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Metal Gear Online da el esperado salto a PC

Se ha hecho bastante de rogar, mucho más de lo estimado en un principio, pero por fin tenemos ya disponible el Online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC, tras haberse concluido su breve fase beta, y habiendo solucionado algunos de los problemas que se descubrieron en ella, lo que causaron incluso el cierre temporal de la misma. Un modo de juego muy esperado que ya llevan disfrutando desde el mes de octubre aquellos que juegan en su versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Todos aquellos que posean una copia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC, tienen desde ya a su disposición el esperado modo Multijugador que le enfrentará a otros usuarios de todo el mundo, como suele ser habitual. Algo que según Konami abre las puertas al que será un excelente año para Metal Gear Online, del que habrá futuras actualizaciones, como un modo suvirval, así como DLC’s para el videojuego.

Recompensas en Steam para Metal Gear Online

Además, según ha anunciado Steam, todos aquellos jugadores que jueguen en este modo entre hoy y el próximo 26 de enero, recibirán de forma gratuíta 3.000 Gear Points para gastar en la personalización de sus personajes.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario