Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Metal Gear Survive: Konami presenta su Nuevo Metal Gear para 2017

Konami acaba de presentar Metal Gear Survive, una aventura que apuesta por la acción y el sigilo para cuatro jugadores y que desarrolla su historia justo tras los acontecimientos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Un agujero de gusano ha transportado a varios miembros de Militaires Sans Frontìeres a un universo alternativo plagado de criaturas monstruosas al estilo zombis a los que debemos derrotar cooperando en equipo.

El presidente de Konami Europa, Tomotada Tashiro promete mantenerse fieles a la esencia de la serie principal, con el sigilo como principal seña de identidad, pero llevado al multijugador.

Metal Gear Survive ofrecerá un nuevo acercamiento a los famosos elementos de sigilo de la serie, pero con una ambientación cooperativa única que está diseñada para aprovechar la experiencia multijugador.

La polémica no ha tardado en surgir, ya que esta nueva entrega ni contará con su protagonista Snake, ni con su creador Hideo Kojima, y lo cierto es que se nota desde su premisa y presentación en el tráiler que podéis ver arriba de la noticia, hasta el camino escogido para este título.

Metal Gear Survive usará el motor FOX Engine, ya usado para el anterior título de la franquicia. Konami tiene previsto lanzarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Metal Gear Survive

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario