Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Metal Gear Solid V incluye un homenaje a Silent Hills P.T

Una de las mayores lamentaciones del mundo del videojuego de los últimos años ha sido sin duda la cancelación de Silent Hills, que aspiraba a ser uno de los grandes títulos de los últimos años, y el resurgir de los suvirval horror, demostrándolo con un corto y aterrador Playable Teaser (P.T) pero Hideo Kojima, entre los millones de secretos que seguramente oculta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su último proyecto con Konami, ha querido dejarnos un huevo de pascua muy especial.

Gracias a un gameplay en YouTube, dónde ademas podemos ver la localización de este guiño, descubrimos que en una de las radios que se encuentran en las bases enemigas de Metal Gear V, y que habitualmente emiten música o noticias, hay una que destaca sobre el resto. Se trata de una cinta en la que podemos oír al locutor de radio de Silent Hills, y que nos narra los horribles asesinatos que se produjeron en aquella maldita casa en la que estuvimos atrapados en la demo.

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kojima se ha marchado ya oficialmente de Konami, pero no quiso irse sin antes dejar montones de referencias de su propia cosecha, y nosotros que lo agradecemos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario