Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mewtwo llegará pronto a Super Smash Bros

Los Nintenderos están de enhorabuena, ya que el director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha anunciado recientemente la llegada de su nuevo personaje, el legendario y todopoderoso Mewtwo.

Creado por el hombre en su afán de clonar al Pokémon mas poderoso de todos los tiempos, Mewtwo es único en su especie. Un ser que jamás faltaba en cualquier equipo de gala de los entrenadores Pokémon de la primera generación. Mucho ha cambiado la saga desde entonces, y Mewtwo hasta posee evolución, pero para muchos Mewtwo seguirá siendo el Pokémon legendario por excelencia, con permiso por supuesto de Mew, el único capaz de sustituirlo de tu equipo de 6 en caso de que consiguieras averiguar como capturarlo, o que te lo clonara algún compañero de clase.

Mewtwo será un DLC para Super Smash Bros de WiiU y Nintendo 3DS, y estará disponible en las próximas semanas. Pero para los que no se quieran rascar el bolsillo en el futuro, Nintendo ha lanzado también una promoción especialSi registras tanto Super Smash Bros. para Wii U como Super Smash Bros. para Nintendo 3DS en el Club Nintendo antes del 31 de marzo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás solicitar dos códigos de descarga para el personaje adicional Mewtwo.

Mewtwo

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario