Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Michonne llega al videojuego de Telltale Games

La nueva entrega de The Walking Dead, el videojuego de aventura gráfica de Telltale Games, ha adelantado en la conferencia del E3 que a finales de otoño aparecerán tres capítulos protagonizados por Michonne, un auténtico pelotazo.

Del cómic a la serie, de la serie al videojuego y ahora se vuelve a unir el círculo con la aparición de Michonne en un fragmento especial del videojuego de Telltale, que ha adelantado tres episodios en una historia que se centra entre los cómics nº 126 y 139.

No vamos a hacer muchos spoilers, pero sí adelantar lo mismo que han hecho los chicos de Telltale, que Michonne tendrá que revolver en su pasado y hacer un viaje en el tiempo para hacer frente al arrepentimiento y a las pérdidas, todas referencias del cómic como hemos adelantado.

Las plataformas son amplias, las ya conocidas para el resto de videojuegos de The Walking Dead: PC / Mac, PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360, y iOS compatibles y dispositivos basados en Android, aunque para jugar nos piden tener al menos el primer episodio de la segunda temporada.

Michonne

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario