Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Minecraft para Nintendo Switch ya está disponible

Uno de los juegos más populares en el último lustro es Minecraft. Lo que empezase como un sencillo juego para computadoras fue evolucionando, llegando a aterrizar en plataformas como Playstation. Su sistema de juego, sencillo pero infinitamente creativo, y sobretodo su comunidad, han hecho de él un imprescindible. Como era de esperar, Minecraft no ha perdido la oportunidad y se ha adaptado a la nueva consola de Nintendo. La compañía nipona ya ha lanzado el tráiler de lanzamiento, el cual se puede ver justo antes del texto.

Para esta nueva versión de Minecraft, el juego ha añadido un subtítulo muy revelador: Super Mario Mash-Up Pack, que como su nombre indica incluirá varios guiños al famoso personaje. Dichos guiños son, por ejemplo, bloques con apariencia similar a los mundos de Mario y apariencias temáticas que permitirán al jugador crear su propio escenario al más puro estilo Mario Bros.

Además de esto, la versión de Minecraft para Swift será un poco diferente a sus predecesoras al incluir mundos mucho más grandes. ¿Cómo de grandes? Pues incuso hasta 13 veces el tamaño original.

Minecraft: Super Mario Mash Up Pack ya está disponible en la eShop. De acuerdo a lo que se puede encontrar en la web oficial de Nintendo, la versión física del juego se podrá adquirir próximamente, con casi toda probabilidad alrededor de principios de junio. Por ahora no se pueden transferir las partidas que se hayan realizado en la Wii U, aunque ya se está trabajando en una actualización que sí lo permitirá.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario