Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Minecraft: Story Mode mostrará novedades muy pronto

Uno de los títulos mas esperados de este es sin duda el modo historia (o Story Mode) de uno de los videojuegos mas exitosos de toda la historia como es Minecraft. Infinitas posibilidades en un mundo infinito del que ademas ahora podremos disfrutar de unas pautas que seguir… o no.

A través de este “Permitirnos que os contemos una historia…” han anunciado las próximas novedades de este esperadisimo videojuego que tendrán lugar durante la MineCon celebrada en Londres este próximo fin de semana. Un videojuego que saldrá por episodios, como otros títulos de Telltale Games: The Wolf Among Us, The Walkind Dead, Tales from the Borderlands, Back To The Future, The Tales of Monkey Island, o Juego de Tronos.

Minecraft: Story Mode será un nuevo juego con un estilo narrativo completamente distinto. Ubicado en el mundo de Minecraft, el juego contará con una historia original que guiará el propio jugador. No será un parche para Minecraft, será un juego completamente nuevo. Telltale mezclará viejos y nuevos personajes en una experiencia Minecraft totalmente diferente, inspirada en la comunidad Minecraft y en el juego que ha inspirado a toda una generación

No pretendemos crear una historia oficial de Steve ni explicar el mundo de Minecraft al detalle. Tan solo diremos que será un juego genial.

Minecraft-Story-Mode-Telltale

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario