Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mortal Kombat X, el videojuego sin demo

La decisión parece poco lógica, pero en el marketing nunca se sabe y es que el nuevo Mortal Kombat X no tendrá demo antes de la salida del juego, no habrá más que presentación de nuevos personajes y mejoras.

Así lo ha confirmado uno de los creadores de la saga, John Tobias, que ha aplastado a los seguidores achacando que no tienen tiempo de crear una demo si luego habrá cambios en el desarrollo final, en lo que prefieren centrarse.

La lógica impera ante la buena experiencia, pero las palabras de Tobias aclara que están obligados a llegar a una determinada fecha con el juego terminado sin poder ofrecer una pequeña delicia a los seguidores o a los gamers que duden de cara a comprarlo.

Sin demo, pero con nuevos personajes

Eso sí, la contrapartida es positiva, ya que antes de finales de febrero nos advierten que llegará un nuevo tráiler, además de la presentación de un nuevo personaje para completar si cabe una amplia gama de luchadores.

Otra de las características más interesantes para los amantes de Mortal Kombat es que este nuevo videojuego, según anuncian los creadores, tendrá los fatalities más escalofriantes de la historia de la saga, sin duda un punto a favor para esperar nuevos contenidos.

 

 

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario