Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Mortal Kombat X no tendrá modo multijugador gratuito

Las últimas semanas han venido plagadas de novedades acerca de Mortal Kombat X, el primer título de la mítica saga de lucha que tendrá soporte para la nueva generación. La novedad más interesante parecía venir del productor ejecutivo de Netherrealm Studios, Shaun Himmerick, quien ha contestado por Twitter a un usuario asegurando que no será necesaria la suscripción a los servicios de pago (Playstation Plus y Xbox Gold) para disfrutar de las modalidades multijugador del juego. Pero a lo largo de la tarde, Himmerick ha eliminado sus tweets y comentado que sus declaraciones se han tratado de un error. Finalmente Mortal Kombat X no tendrá multijugador gratuito.

La nueva entrega cada vez toma más relevancia, después de ser anunciados algunos de sus modos principales; como las torres semanales, ofreciendo contenidos diferentes cada semana o la guerra entre facciones, que serán cinco -Lin Kuei, Loto blanco, Fuerzas especiales, La Hermandad de las Sombras y Dragón negro-. Los dos últimos personajes mostrados han sido Kitana (con una nueva apariencia más realista, expresión directa de la reivindicación del estudio por crear mujeres menos estereotipadas) y Reptile.

Entre las novedades más destacadas del título llegan las tres variaciones de habilidades que podrán asignarse con cada personaje, adaptando estrategias más ofensivas o defensivas según nuestra preferencia.

Mortal Kombat X llegará a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC el 14 de abril.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario