Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

NBA 2K16 finaliza la presentación de sus portadas

Los detalles del NBA2K16 van conociéndose poco a poco. El nuevo juego de la franquicia de baloncesto más conocida de la actualidad, va realizando los preparativos para su lanzamiento el próximo mes.

Fechado para su estreno el 29 de Septiembre, NBA2K16 presenta un aspecto muy parecido a sus predecesores, aunque con mejoras aparentemente visibles en el trazo y estilo de los personajes. No obstante, las grandes novedades del juego no residen tanto en lo visual, como en los modos de juego.

En la modalidad de carrera, conocida como MyPlayer (MiJugador), podremos vivir la experiencia de un profesional de la NBA, desde sus inicios en la secundaria hasta su llegada a un gran equipo. El gran atractivo reside en la posibilidad de jugar en los míticos equipos universitarios, donde tras una buena temporada, conseguiremos entrar en el Draft. Este modo historia tiene el aliciente de estar dirigido por el cineasta Spike Lee.

La nueva dimensión y profundidad de este modo de juego, ha llevado a NBA2K16 a presentar a sus jugadores de la portada de una forma muy original. Los tres elegidos han sido Stephen Curry –MVP y actual campeón de la NBA-, jugador de los Golden State Warriors, James Harden, de los Houston Rockets y Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans.

Estos tres pesos pesados de la mejor liga del baloncesto mundial, han tenido un pequeño vídeo en el que se cuenta la historia de su vida hasta llegar a la NBA. Esta semana se ha presentado el último de ellos, el dedicado al mejor taponador de la temporada.

NBA2K16-presentación-portadas

 

NBA2K16 también tendrá presencia española

Además de los vídeos dedicados a Curry y Harden, NBA2K16 tiene otras portadas alternativas. Una será dedicada a la leyenda de Michael Jordan, jugador que en todas las ediciones tiene su pequeño homenaje. La otra, por ahora confirmada, es la edición en la que aparecerán los hermanos Gasol protagonizándola. Al igual que pasó con el salto en los All-Star, los Gasol son los primeros en estar en primera plana del juego de baloncesto de 2K.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario