Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nintendo ha pedido al productor de The Legend of Zelda una nueva franquicia

El último número de la revista británica Edge ha tenido en portada a The Legend of Zelda: Breath of the Wild contado en el interior de sus páginas con declaraciones en exclusiva del productor de la serie Eiji Aonuma.

En las declaraciones aportadas, hay una que destaca más que ninguna, y es que según Eiji Aonuma, Nintendo le ha pedido expresamente una nueva serie creada por el propio Aonuma. Por su parte, el artista ha explicado que le encantaría hacer un juego protagonizado por un ladrón.

Nintendo me ha pedido que me encargue de la creación de una nueva franquicia, pero me instan a que siga haciendo nuevos juegos de The Legend of Zelda. No puedo compartir mucho al respecto, tampoco estoy seguro de qué puedo decir exactamente, pero me encanta la idea de hacer un juego en el que puedas ser un ladrón.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrena en NX y Wii U a principios de 2017 y encara los últimos meses de la esperada creación. Esperemos que luego se decida por crear, como le ha pedido Nintendo, una nueva exclusiva de la misma calidad que las aventuras de Link.

Nintendo pide una nueva serie a Eiji Aonuma.

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>