Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nintendo Labo duplica las ventas de God of War en Japón

El pasado 20 de abril tuvo lugar uno de los lanzamientos del año con la llegada a nuestras estanterías del nuevo God of War. Un título esperado como pocos y que ya arrasa en ventas por todos los rincones del planeta. ¿Todos? No. Pues una aldea gala nipona que resiste al invasor. Y es que el nuevo accesorio de Switch, Nintendo Labo, ha causado furor en Japón, consiguiendo duplicar en ventas al nuevo título de Kratos.

Aunque a Europa llegará este próximo 27 de abril, en Japón ya disfrutan de él, coincidiendo esta semana con el lanzamiento de God of War, a quien ha relegado a la segunda posición.

Según apunta NintendoLifeGod of War consiguió vender 46.091 copias, mientras que Nintendo Labo supera las 90.400. Eso teniendo en cuenta solo su Kit Variado, pues también disponen del Kit de Robot que ha ocupado el tercer lugar en ventas esta semana en Japón con otras 28.629 unidades. Es decir, un total de 119.039 de copias entre las dos variantes de Nintendo Labo, casi tres veces más que el título de Sony.

El lanzamiento de estos dos nuevos juegos han desbancado a Kirby: Star Allies al cuarto lugar en ventas de esta semana, tras ver la luz el pasado 16 de marzo con casi medio millón de copias totales. Mientras que el top5 lo cierra un Splatoon 2 que ya hace algún tiempo superó las dos millones de copias y parece no bajar el ritmo.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario