Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nintendo Switch contará con el exclusivo Seasons of Heaven

Pocas horas antes a su anuncio oficial, se habían filtrado algunas imágenes del título de AnyArts Productions, los cuales se han visto obligados a presentarlo de manera oficial a través del medio francés GameBlog. Se trata de Seasons of Heaven, un título basado en el libro Les saisons du paradis escrito por el autor francés Nico Augusto y que narra la historia de los hijos de un grupo de supervivientes que tienen que aprender a vivir y trabajar juntos en un nuevo mundo. 

 Seasons of Heaven-Nintendo

El equipo galo nos presenta así a Yann, un joven con síndrome de Asperger que viaja junto a su bolldog francés Ani por un planeta en el que el hombre lo ha destruido casi todo. El título exclusivo de Nintendo Switch, se centrará en la conexión que se establece entre los dos protagonistas. Además, durante la aventura podremos ir cambiando entre estos dos personaje, según requiera la situación, para ir superando los distintos obstáculos que vayan apareciendo. Sin embargo, lo más plausible de la propuesta, es la oportunidad de acercarnos a este tipo de trastorno para poder comprenderlo mejor.

En lo referente a la parte técnica del título, éste correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y por lo que se puede apreciar en las imágenes mostradas, parece que tendrá un gran apartado artístico. Por el momento, tendremos que esperar a la próxima semana para que el estudio nos revele nuevos detalles e imágenes.

  Seasons of Heaven-Nintendo

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario