Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

No Man’s Sky sufre un pequeño retraso en su lanzamiento

El esperadísimo videojuego No Man’s Sky para PlayStation 4 y PC, previsto para el 21 de junio de este año, retrasará su lanzamiento hasta el próximo 10 de agosto en Europa, debido a la necesidad de seguir puliendo algunos problemas.

He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el videojuego unas pocas semanas para ofreceros algo especial. Entendemos que esta noticia es decepcionante. Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar esta difícil decisión.

El equipo creativo detrás de esta ambiciosa odisea especial está formado por una docena de trabajadores destacando  el universo al que da vida No Man’s Sky como algo “increíblemente grande. Más de lo que puedas imaginar”.

El máximo responsable de Hello Games, Sean Murray, quien también es director creativo de No Man’s Sky habla sobre la dificultad de su papel dentro del videojuego.

Este es un tipo de juego que no se ha intentado hacer antes, creado por un equipo más pequeño de lo que cualquiera podría esperar, bajo una enorme e intensa expectación.

 

No Man's Sky

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario