Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Novedades en el sistema de experiencia en Fallout 4

Bethesda ha anunciado nuevos detalles sobre Fallout 4 y su sistema de progresión en el juego. Para diferenciarse de anteriores entregas, han querido indagar más en el sistema SPECIAL -cada sigla es uno de los siete atributos que poder mejorar- y conseguir que obtenga una mayor relevancia subir uno u otro atributo.

Por lo tanto, contaremos con una serie de habilidades o mejoras ligadas a cada uno de los atributos, y se desbloqueará una con cada punto asignado a esa rama concreta. De esta manera, si gastamos diez puntos en Fuerza, desbloquearemos todas las mejoras de ese atributo, y cada vez que subamos de nivel podremos adquirir uno de ellos. Además, cada mejora puede potenciarse hasta dos veces después de ser adquirida. Este sistema garantiza que tengamos que cuidar que clase de personaje nos creamos y las habilidades serán muy diferentes dependiendo de nuestra elección.

En el estudio han querido dejar claro que no existirá límite de nivel, pero que necesitaríamos llegar al nivel 275 para tener todas las habilidades del juego, cosa del todo improductiva.

Fallout 4 saldrá para consolas de nueva generación y PC en noviembre.

Fallout 4

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>