Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kojima filtra nuevas imágenes de Metal Gear Solid V

Hideo Kojima sigue dando pistas de lo que será el nuevo Metal Gear Solid V, aunque lo sorprendente es que no lo sabemos por tráilers, avances oficiales o filtraciones de hackers, sino del propio maestro japonés en las redes sociales.

Los fans están más que conformes con la nueva manera que tiene Kojima de adelantar pequeños detalles del Metal Gear Solid V, Twitter. El jefe de Kojima Productions ha tuiteado varias fotos, alguna incluso enmarcada en una pantalla.

¿Es la sangre de Snake?

En ellas se puede ver a Snake viajando en una especio de helicóptero militar, aunque lo más significativo es el aspecto ensagrentado del propio personaje, enfatizando si cabe su situación de combate, aunque sin gestos de sufrimiento.

También aparece Quiet, la atractiva personaje de The Phantom Pain, a la cual vemos pensativa y resguardada en otra de las capturas que ha hecho Kojima. A la espera de la confirmación de la fecha de salida, parece que tendremos que estar pendientes de Twitter para conocer las buenas nuevas sobre la quinta entrega de Metal Gear Solid.

metal4

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario