Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Llega a España los nuevos avistamientos de Pokémon Go!

Desde el pasado 4 de noviembre la nueva actualización de Pokémon Go! trajo consigo suculentos cambios. Primero fueron regulados los puntos de combate de muchos Pokémon, sufriendo algunos de ellos algún que otro nerfeo pero potenciando a otros que, incomprensiblemente eran inservibles de cara a competir. Más tarde llego el siempre misterioso Ditto a la Pokédex, con el aliciente de no saber nunca cuando vamos a encontrarnos con él, si no de manera sorpresiva al capturar cualquier otro Pokémon, Rattatas en su mayoría. Pero también trajo algo que llevábamos todos esperando desde la llegada a nuestras vidas de Pokémon Go! que es un nuevo tracker (o sistema de avistamientos) realmente funcional. Por fin regresan las huellas, y esta vez si que desempeñan su labor.

Como ya os presentamos previamente , este nuevo sistema de avistamientos potenciará la funcionalidad de las Poképaradas. Tras la última actualización éstas están siendo objeto de muchas críticas, al dar bastante menos objetos de los que solían dar a excepción del bonus diario y algunas paradas al azar durante el día que son más generosas. Con este nuevo sistema podremos ver el lugar exacto en el que se encuentran los Pokémon vistos recientemente por nuestros alrededores, y además se nos marcará en el radar el lugar en el que se encuentra dicho Pokémon.

Todo este proceso comenzó en la costa oeste de Estados Unidos, comenzó a expandirse por el país americano, a algunas regiones de Asia, Australia… ¡y finalmente Europa!. Es cierto que muchos usuarios ya han abandonado su aventura Pokémon (y más de una vez) desde el lanzamiento del juego, y más con los que aquellos que ahora han viajado a Alola, pero si en Niantic saben hacer algo es tanto retener como volver a atraer a su público. Y sin duda con este goteo constante de actualizaciones, renovaciones, y en definitiva perfeccionar el juego, lo están consiguiendo.

Tracker Pokémon Go Avistamientos

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario