Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2

La esperada (y retrasada) nueva entrega de Red Dead Redemption llegará el 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, tras un par de tentativas de estreno que han ido posponiendo la llegada de este western tan adictivo como cuidado, y Rockstar Games nos ofrece un tráiler más para paliar la espera.

La descripción oficial del juego es la siguiente:

“América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha llegado ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados,” se lee en la descripción oficial. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.”

Morgan, un forajido miembro de la banda de Van der Linde, es uno de los antagonistas principales del primer juego, y la particularidad de Red Dead Redemption 2 es que es una precuela de la historia contada en 2010. ¿El atractivo de esta historia? Sobrevivir en el Oeste de finales de siglo, ampliando el mundo hasta ahora expuesto y dando a los usuarios de PS4 y Xbox One una auténtica experiencia. Este nuevo tráiler, el tercero ya, es una cautivadora historia que parece cine clásico, y que acrecienta las ganas de jugar y que pasen muy rápido estos casi seis meses.  

read dead redemption 2

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario