Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Diez nuevos minutos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nintendo ha presentado un nuevo y extenso vídeo, a través de su programa Nintendo Minute, de su próximo título The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, una remasterización del título original de 2006 que fue lanzado para GameCube y Wii, y que llegará a nuestro continente el próximo 4 de marzo para Wii U.

Este nuevo vídeo, que nos muestra más de 10 minutos de jugabilidad, nos lleva por algunos de los lugares más conocidos de The Legend of Zelda: Twilight Princess, dónde desde paseando por ciudades, o combatiendo en mazmorras, podremos comprobar la mejora gráfica a través de la mejora de sus texturas así como del aumento de los fps, que ayudan a una mayor nitidez de sus escenarios y personajes.

Ventajas para “The Legend of Zelda” con amiibo

The Legend of Zelda: Twilight Princess nos presenta como principal novedad un amiibo de Link Lobo, que podremos obtener junto al vídeojuego de manera opcional y que al usarlo podremos activar nuevas mazmorras. Y ademas de ello, otra de sus novedades es poder usar, gracias a los comandos de la pantalla táctil del GamePad de Wii U, los diferentes objetos de nuestro inventario sin tener que pausar el juego como era necesario anteriormente.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario