Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos datos sobre los Ultra Entes de Pokémon Sol y Luna

Ya queda muy poco para la salida oficial de la séptima generación de juegos oficiales de Pokémon, las ediciones Sol y Luna, y aunque existen muchas informaciones aún desconocidas oficialmente, otras tantas se han filtrado de todo.

Dentro de la legalidad de los anuncios de Nintendo, se conocen nuevos datos sobre los Ultra Entes, esas criaturas desconocidas que suponen una fuerte amenaza para el mundo natural de Alola y que con toda seguridad tendrán un papel importante en la historia. Desde el último trailer -que además es el último antes de la salida de los juegos- se han mostrado a otros dos nuevos UE que se unen a los ya conocidos: Resplandor y Voracidad.

Pero aparte se conoce mucho más. Avisamos a partir de aquí de la mención de posibles SPOILERS sobre los Ultra entres, ya que en la revista CoroCoro se revelaron otros tres Ultra entes, y dos de ellos además exclusivos para una de las dos ediciones. Si te interesa saber más sobre ello de cara a comprar una versión u otra, sigue leyendo.

En CoroCoro se filtraron Kartana y Celesteela, el primero exclusivo de Pokemon Sol y el segundo de Pokemon Luna. Aparte también se mostró al Ultraente Prisma Necrozma, que parece ser el más poderoso de todos:

1

A su vez, hace algunas semanas, y como resultado de las filtraciones de los datos de la demo (y del juego completo), se sabe que existirán unas pokeballs especiales para capturar a los Ultraentes. A estas alturas no nos extrañaba demasiado, pero eso deja claro que son Pokemon, aunque funcionen de manera especial. Y eso también significa que tienen tipos. No queda claro si entran dentro de la categoría de legendarios o funcionan de una forma aparte, pero tienen que ser poderosos.

En el propio vídeo superior se puede ver también que pueden verse potenciados por un aura de color rojo, parecida a las de los pokemon dominantes, y que aumentarán sus estadísticas. Desde luego es más que probable que capturar a estos misteriosos seres sea todo un desafío para los últimos compases de la aventura. Habrá que ir preparando la mochila para ello…

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario