Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

NX “Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil”

Tsunekazu Ishihara, mandamás de la Pokémon Company, ha concedido una entrevista al Wall Street Journal americano donde ha aprovechado, entre otras cosas, para hablar de la futura consola de Nintendo conocida por el momento como Nintendo NX.

Tsunekazu Ishihara ha hablado sobre el futuro de la plataforma, acercándonos con paso firme sobre la rumoreada teoría de consola híbrida que tanto se ha hablado durante este tiempo:

 La NX cambiará el concepto de lo significa ser una consola doméstica o un dispositivo portátil. Vamos a hacer videojuegos para NX.

A día de hoy la futura consola de Nintendo, NX, es un caso verdaderamente misterioso en la industria del videojuego, desde su anuncio allá por junio de 2015, no se sabe prácticamente nada de ella. Por el momento, se especula con que Nintendo haría muy pronto un anuncio importante, ya la sede central de Nintendo en Europa (Frankfurt, Alemania) recibirá pronto la visita de importantes minoristas. Lógicamente, no se ha trascendido nada sobre el motivo de la visita, pero muchos medios, entre ellos My Nintendo News, advierte de una posible presentación de NX en alemania.

Como es habitual, Nintendo no se ha pronunciado con respecto a las presentes informaciones.
nintendo-nx_ub6j

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario