Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

NX: SEGÚN MICHAEL PACHTER, NO DEBE VALER 399$

Nintendo NX puede presumir de ser la consola con más secretismo hasta la fecha, y es que, a meses de su lanzamiento (recordad que su lanzamiento es para marzo del año que viene) Nintendo no ha revelado prácticamente nada de su próxima consola.

Solo hay rumores que giran en torno a NX (nombre en clave) y que no hacen más que incrementar las ganas por conocer al fin, la nueva apuesta de Nintendo de cara al futuro.

Según rumores, entre este mes y comienzos de octubre la compañía de Tatsumi Kimishima levantará finalmente el telón para mostrar a la comunidad de jugadores la tan ansiada Nintendo NX con toda la información acerca de dicha plataforma.

Mientras esperamos si dichos rumores se cumplen o no, Michael Pachter ha querido dar su opinión a cerca de Nintendo NX en el medio Gaming Bolt donde ha analizado la situación actual de la Gran N así como del futuro de PS4 Pro y Xbox One Scorpio.

Michael Pachter considera el precio como una de las claves de cara al éxito de dichas plataformas, pero ha querido destacar el precio de Nintendo NX, el cuál, no puede costar bajo ningún concepto 399 dólares, pues cabaría su propia tumba con respecto a la competencia.

Según Pachter, si Nintendo NX es una consola portátil y cuesta 199 dólares, venderá a las mil maravillas, pero si se acerca a los 300 dólares la situación podría revertirse.

Michael Pachter

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario