Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ouye: la consola android china mitad PS4 mitad Xbox One

Desde pequeño siempre hemos visto en algunas tiendas de dudosa reputación, o como premios de algunas ferias, ciertas consolas super conocidas pero que al fijarnos bien, no lo eran tanto, casos como las Poly StationTreamCast, o Chintendo Vii. Pero todo ello acaba de ser superado con la nueva consola que desea lanzar al mercado una empresa china, Ouye, la consola mitad Xbox One, mitad PS4.

Ouye juegos ps4 android xbox one ouya

Si el aspecto de la consola claramente inspirado en la PS4 de Sony, y un mando sospechosamente idéntico al de Xbox (a excepción de que tiene un par de botones extras) no les era suficiente, decidieron ponerle un nombre que también, curiosamente, se asemeja a la consola de sobremesa oficial de Android, Ouya, un sistema que utiliza también esta consola de origen chino (previamente modificado) y a la que podéis ayudar (o no) a través del portal JD.com.

Claramente la idea de esta empresa ha sido la de reunir a los divididos fans de Sony y Microsoft, tan fieles a sus PS4 y Xbox One respectivamente (o PS3 o Xbox 360), en una consola única que fusiona ambas ideas, pero dicha idea no ha sentado nada bien al sector de gamers chinos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario