Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Overwatch prolonga su exitosa beta 24 horas más

Los amantes de Blizzard están de enhorabuena, y es que desde que el pasado 5 de mayo quedara abierta la beta de Overwatch para todo el mundo, el masivo éxito de la misma ha hecho recapacitar a la compañía prolongando su beta 24 horas. Estaba destinada a terminar hoy 9 de mayo, y finalmente quedará cerrada mañana martes 10 de mayo a las 19:00 (hora española).

Millones de jugadores se registraron durante este fin de semana en la beta de Overwatch, y Blizzard ha querido agradecer este recibimiento dando a sus fieles jugadores un día más para jugar en cualquiera de sus plataformas. Sin duda alguna, una manera perfecta de dar las gracias y hacer mas amena la espera hasta su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Overwatch sin duda apunta como el nuevo exitazo de Blizzard, que ademas de su eterna gallina de los huevos de oro que es World of Warcraft, la pasión por Hearthstone no hace más que aumentar cada día, convirtiéndose en uno de los más importantes y competivivos eSports a nivel mundial.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario