Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Overwatch soluciona el problema del modo Competitivo

Overwatch lanzó hace tan solo una semana un nuevo modo de juego. Dicho modo de juego es el Competitivo, uno de los más esperados por parte de los jugadores. Su salida fue celebrada por muchos, pero lo cierto es que la alegría duró poco: el modo Competitivo de Overwatch se lanzó con un problema que molestaba a los jugadores porque les perjudicaba la partida.

¿Cuál es dicho problema? La penalización injustificada de jugadores que participaban en el competitivo online. La desconexión de las partidas acaba por fastidiar los rangos y puntuaciones de aquellos que son sancionados, por lo que la reacción negativa no se hizo de esperar. Blizzard, consciente de la importancia de los gamers que son asiduos al online, se puso rápidamente manos a la obra. La versión de PC –Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One- ya tiene el parche que le permite solucionar este problema. Uno más grande se espera para las consolas próximamente.

Además de solucionar el problema de los castigos erróneos a los jugadores, el parche de Overwatch ha reajustado los tiempos de la muerte súbita. El tiempo estimado por defecto originalmente era de un minuto y cuarenta y cinco segundos, pero ahora cada mapa tiene una duración concreta.

En Reddit, Naomi-Nyx ha realizado un recuento con los mapas y su duración, así como también un repaso por todas los bugs solucionados que se han incluido en el parche. Algunos son de carácter más general, relacionados con el código de programación del juego, otros están relacionados con las características de los héroes. Se puede leer, en inglés, aquí.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario