Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

P.T., la demo de Silent Hill dejará de estar en la store

Guillermo del Toro podría haber confirmado la cancelación del proyecto

La demo del nuevo Silent Hills, conocida como P.T., dejará de estar disponible el próximo 29 de abril en la Store de Playstation. Sin confirmación oficial de su cancelación, las alarmas se han encendido porque no sólo dejará de estar como contenido descargable en PS4 sino que además, las declaraciones de Guillermo del Toro no dejan indiferente a nadie.

En una convención que se celebró ayer en Estados Unidos, Guillermo del Toro dijo que “[Silent Hills] no va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón”. Con estas palabras, el director de Pacific Rim podría haber anunciado oficialmente la cancelación del proyecto, aunque ni Konami ni Kojima han dicho nada al respecto.

Uno de los asistentes a la convención tuiteó esto al respecto:

 

P.T. de Silent Hills: el gran tráiler del juego más esperado

El nuevo Silent Hills era una de las grandes apuestas para las consolas de la nueva generación de videojuegos y uno de los títulos más esperados para los fans de la saga. Protagonizado por Norman Reedus –The Walking Dead- el juego lanzó hace un año aproximadamente un tráiler jugable, conocido comúnmente como  P.T. (Playable Trailer).

P.T. fue emitido durante la Gamescon, a modo de avance de lo que sería el próximo Silent Hills. Desde entonces, las expectativas del juego no han hecho sino aumentar. Detrás de su desarrollo estaba nada más y nada menos que Hideo Kojima – Metal Gear Solid-, Konami y el director de cine Guillermo del Toro.

Sin embargo y a pesar de toda esta expectación, hace unas semanas se producía una fractura dentro de la producción del juego: Kojima y Konami rompían relaciones comerciales. Las desavenencias entre ambas compañías provocaron la eliminación de los logos y créditos tanto en P.T. como en las webs oficiales de Metal Gear Solid.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario