Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pichu y Togepi ya están disponibles en Pokémon Go!

La región de Johto acaba de hacer su aparición en Pokémon Go! con la llegada de los primeros Pokémon de la segunda generaciónPichu, Togepi y algunos más aun sin desvelar ya pueden conseguirse en el exitoso título de Ninatic. Pero no te desesperes buscando por el mapa, al igual que la última incorporación, Ditto, de momento será cuestión de suerte encontrarnos con ellos ya que solo aparecerán al eclosionar huevos. Así que, qué mejor que estas fechas tan señaladas llenas de almuerzos y cenas que echarse a andar kilómetros y abrir cuantos más huevos mejor para aumentar las posibilidades de encontrarnos con alguno de ellos.

Togepi Pokémon Go Pichu

 

 

Este ha sido el nuevo descubrimiento del Profesor Willow y que podemos disfrutar desde hoy mismo, lunes 12 de diciembre. Pero estos solo serán los primeros en llegar pues un total de 100 Pokémon nuevos llegarán a Pokémon Go! en los próximos meses. Completando así la Pokédex de las ediciones Oro y Plata.

Pero eso no es todo, desde el 12 de diciembre y hasta 29 de este mismo mes se activará un nuevo evento en el cual podremos encontrar un Pikachu exclusivo. Éste portará un gorro de Papá Noel como símbolo de la festividad que celebraremos en los próximos días. Aunque sin duda es un detalle que se encuentra muy eclipsado de la aparición de la Región de Jotho, y de los misterios que a partir de ahora nos espera al eclosionar un huevo pues más Pokémon nuevos además de Pichu y Togepi pueden hacer su aparición.

 

Pikachu Christmas Navidad Pokemon Go

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario