Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

PlayStation aterriza en Sevilla gracias a Sony

La multinacional Sony ha elegido a la capital hispalense para ubicar su segunda incubadora de emprendedores en el desarrollo de videojuegos para su plataforma a nivel mundial. Dicha incubadora se situará en el espacio El Cubo, en la Isla de la Cartuja, a partir de 2017.

La primera incubadora  se creó hace ocho años en el Matadero de Madrid y en este tiempo ha dado 27 videojuegos a la industria.

Si siempre habéis soñado con hacer un videojuego, esta es vuestra oportunidad para iniciaros en esta industria, solo tenéis que presentar vuestra solicitud y proyecto (o idea) para PS4 a través de la web www.playstationtalents.es. Recordad, tenéis solo hasta el próximo 31 de diciembre.

De entre todos las ideas y proyectos, PlayStation seleccionará en esta primera tanda a un máximo de tres equipos, a los que tutelará en el todo el proceso de un videojuego (diseño, producción, comercialización y distribución). Un proceso que se iniciará en el mes de febrero y que tendrá un plazo de ocho meses para materializarse. Posteriormente, habrá nuevas ediciones donde se podrán presentar nuevamente nuevos proyectos.

La iniciativa nace con vocación de continuidad para ir dando cabida a nuevos equipos en ediciones sucesivas.

 

playstation sevilla

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario