Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

PlayStation en las Fallas de Valencia

En las Fallas de Valencia de este año, habrá un invitado muy especial para los jugadores  y en especial para todos los seguidores de la saga Uncharted, y es que habrá una falla dedicada al bueno de Nate.

La marca PlayStation de Sony será homenajeada en la famosísima festividad valenciana con una falla protagonizada por una PS4 gigantesca de casi 4 metros de altura y nuestro querido Nathan Drake escalándola. De este modo, las Fallas 2016 rendirán homenaje a PlayStation por sus veinte años en el sector del videojuego.

Será la falla Almirante Cadarso concretamente la encargada de elaborar esta falla tan especial que se podrá disfrutar del 14 al 19 de marzo en la calle Conde Altea. Así que, tanto si vivis en Valencia como si no y sois files seguidores de esta gran saga, tenéis una gran cita en Valencia antes de que sea quemada como es tradición cada año.

Esta falla será un buen entrante para hacer la espera de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón un poco más ligera. Recordemos que la cuarta y última entrega de Uncharted 4 saldrá el 10 de mayo a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Así que, para todos los fieles seguidores de esta gran saga, tanto si vivís en Valencia como si no, tenéis una gran cita en Valencia antes de que sea quemada como es tradición cada año.

playstation-fallas-valencia2016

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>