Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

PlayStation Now podría llegar a PC

PlayStation Now es un servicio de Sony que permite jugar a distintos títulos vía streaming. Desde su propuesta, parece ser que no ha tenido mucho tirón y  por ese motivo, y según se apunta desde distintas fuentes,la compañía nipona podría estar preparando un anuncio para relanzar dicho servicio en PC, siguiendo los pasos de Microsoft y sus exclusivos.

Al parecer, el anuncio se haría oficial el 23 de agosto, mismo día en la que la plataforma virtual estaría en línea en los ordenadores de países como Bélgica, Holanda y Reino Unido, llegando solo una semana después a Estados Unidos y Canadá.

Los requisitos mínimos para poder utilizar dicho servicio de Sony sería el de contar con el sistema operativo Windows 7 o posteriores y una conexión de al menos 5MB para funcionar, así como un mando compatible.

Si esta propuesta se llevara a cabo, se “rompería” la tradición de Sony de ofrecer exclusivos de calidad en exclusiva para su consola, y la polémica iniciada por Microsoft y su política de ofrecer juegos compartidos en Xbox One y Windows 10 desaparecería para establecerse como la nueva tendencia en la industria del videojuego a falta de Nintendo que siempre ha optado por una dirección bien distinta a las otras dos compañías.

El servicio, que cuesta aproximadamente 100€ al año, 45€ si se compra de forma trimestral y 20 de apostar por su adquisición mensual, incluye más de 400 juegos, muchos de ellos provenientes de la PlayStation original y PlayStation 2. Además de juegos de PS3 como The Last of Us, Heavy Rain, Journey, Uncharted, God of War e inFamous.

Por el momento todo esto queda como un rumor, aunque cuando el río suena…

playstation now

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario