Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

PlayStation VR: GAME Reino Unido cobra por probarlas

Por norma general, las tiendas donde se venden videoconsolas y videojuegos ponen a disposición de los clientes las distintas consolas con algunos juegos o demos totalmente gratuitos para poder probarlo sin ningún tipo de compromiso y así estar seguro antes de adquirir algún determinado producto.

Sin embargo, desde la división de Reino Unido de GAME, han iniciado una promoción (ajena a Sony) mediante la cual cobran 15 libras (16 euros al cambio aproximadamente) por poder probar las recién estrenadas PlayStation VR durante 30 minutos en cualquiera de sus tiendas.

La reacción del público no ha tardado en acerse escuchar y la cadena ha recibido multitud de quejas por esta iniciativa, lo que ha llevado a GAME UK a emitir un comunicado en su defensa.

Nuestra iniciativa de pagar para jugar a PlayStation VR es algo exclusivo de GAME. El coste de usar un puesto de juego de PS4 en la tienda es completamente reembolsable si compras el casco o una consola PS4.

Este pago nos permite asegurarnos de que tenemos un equipo dedicado únicamente a PlayStation VR, el cual ha sido completamente entrenado para ofrecer la mejor guía posible durante la demostración.

Con estas demostraciones pretendemos dar a nuestros clientes acceso a una de las tecnologías más nuevas y excitantes de 2016 para que puedan sentir la realidad virtual antes de comprometerse a realizar su compra.

PlayStation  VR

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario