Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go! anunciará la segunda generación el 12 de diciembre

A pesar de las numerosas y cada vez más atrayentes actualizaciones de Pokémon Go! lo cierto es que aun es un juego que tiene mucho, muchísimo por explotar hasta alcanzar su máxima plenitud. Los combates fuera de gimnasio, el intercambio de Pokémon, y por supuesto el aumento de la Pokédex son algunas de las principales características que se echan ya en falta y que podrían llegar muy pronto. Según publica Niantic de manera oficial el próximo lunes 12 de diciembre harán un anuncio sobre la esperada llegada de la segunda generación a Pokémon Go!.

Precisamente el 12 de diciembre coincide con la fecha del supuesto documento filtrado de su posible asociación con Starbucks, donde se ve que en tal fecha será el lanzamiento de “Pokeman Version 2″. Desde el inicio del juego se ha hablado y mucho que establecimientos como el propio Starbucks o McDonalds tendrían un peso muy importante dentro del juego, lo que podría darle más verácidad al documento, pero lo cierto es que ese día lo único que han anunciado es “Estar alerta a nuestras redes sociales el 12 de diciembre para conocer nuevos detalles sobre el primer añadido de más Pokémon a Pokémon Go!“. Por lo que ese día muy probablemente conoceremos la fecha oficial del lanzamiento, que teniendo en cuenta las festividades que se aproximan no se harán mucho de rogar.

Y eso no es todo, con la nueva actualización llegan más cambios a Pokémon Go! que nos facilitarán nuestra aventura:

  • El tipo de los Pokémon de los gimnasios estará visible en los mismos.
  • El total de kilómetros realizados y caramelos conseguidos con nuestro Compañero será añadido a la pantalla de información.
  • Correcciones de texto
  • Los entrenadores podrán transferir al Profesor Willow multiples Pokémon al mismo tiempo dejando pulsado el primero de ellos.

Por otro lado también han anunciado su asociación, no con Starbucks, si no con la empresa telefónica Sprinter. Sus más de 10.500 locales por todos los Estados Unidos se convertirán en Poképaradas y Gimnasios. Además habrá multitud de cargadores con los que poder hacer una parada en la tienda y alargar nuestro tiempo de partida.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario