Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon GO aprovecha el tercer evento global para dar las gracias

No solo Blizzard sabe crear comunidades de jugadores que enriquecen esta industria, que por desgracia, no siempre sabe tratar bien a sus seguidores. Niantic y Nintendo han demostrado que con muy poco, también se puede hacer algo grande y especial, y lo han hecho con el aclamado Pokémon Go, el juego para móviles que más furor y polémica ha causado este año y que ha conseguido crear en torno al título, un gran número de fans fieles que siguen demostrando hoy día su valía en el difícil camino de convertirse en el mejor entrenador pokémon.

Por ello, Niantic, Inc. y The Pokémon Company International darán las gracias de una forma muy especial a todos los jugadores de Pokémon GO por su apoyo continuo a la hora de crear una comunidad dinámica, además de fomentar la exploración y el ejercicio.

Este nuevo evento de Pokémon Go comenzará el 23 de noviembre a las 23:59 UTC y estará disponible hasta el día 30 a las 23:59 UTC del mismo mes. Durante ese periodo de tiempo, los Entrenadores podrán obtener el doble de PX y Polvoestelares cuando completen acciones en el juego.

Con este nuevo evento, no solo se aseguran de contentar a sus jugadores habitales, sino de atraer de nuevo a aquellos jugadores que tenían abandonado el título  de Niantic.

Para más información acerca de la celebración de la comunidad en el juego de Pokémon GO, visita el blog oficial de Pokémon GO en PokemonGOlive.com.

pokemon-go2

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario