Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon GO: Cómo eliminar el baneo de cuentas

Niantic ya ha comenzado a banear a todos los jugadores que han utilizado aplicaciones para falsear la localización de su GPS en su smartphone o iphone y poder así capturar algunos Pokémon desde su casa sin tener que desplazarse para ello. El problema ha venido cuando aquellos usuarios que aprovecharon sus viajes en avión para aumentar su colección Pokémon se han visto afectados por la actuación de Niantic.

Según en la web de RunappforPC, existe una forma de eliminar el baneo de cuentas en Pokémon GO que impide continuar con la aventura como entrenador Pokémon. A continuación tenéis los pasos que debéis seguir si vuestra cuenta ha sido baneada y queréis eliminar la prohibición para continuar capturando a las míticas criaturas de Nintendo.

  1. Encontrar una Poképarada local, entrar en ella y seleccionarla dentro del juego.
  2. Girar el círculo que aparece en el centro de la pantalla (aunque no podréis interactuar con nada si estáis baneados).
  3. Cerrar la Poképarada
  4. Repetir el mismo proceso en la Poképarada 40 veces.
  5. Una vez realizado este paso 40 veces veremos como nuestro baneo se ha eliminado y podremos continuar jugando a Pokémon GO.

Esperamos que os sirva de ayuda para poder seguir disfrutando de esta aplicación que está revolucionando al mundo entero.

 pokémon go

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario