Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go dispara las acciones de Nintendo

Desde que fue anunciado ha sido un autentico furor por las redes sociales. El tema a lucir en toda conversación gamer. Y es que aunque tengas 15 años, 20, o hayas superado la treintena o mas allá, algo que nunca muere dentro de nosotros es ese ansioso entrenador Pokémon.

Gracias a la futura y esperada aplicación para Android y iPhone, Pokémon Go! podremos llevar nuestra experiencia Pokémon hacía donde siempre hemos deseado, el mundo real. Convirtiendo los escenarios de nuestra vida cotidiana en escondites perfectos para estas criaturas, o la pista de baile de una discoteca en un campo de batalla. (Y si no, al tiempo).

La fuerte apuesta de Nintendo por las plataformas móviles casi acaba de empezar, y ya cosecha un éxito rotundo. De hecho, gracias al anuncio de Pokémon Go! las acciones de la compañía japonesa han aumentado hasta un 4%, llegando al precio de cada una de ellas a la nada desdeñable cifra de 22.845 yenes (unos 140€ al cambio). Y según varios analistas japoneses, se espera que dichas acciones sigan subiendo dada las altas expectativas del público por esta nueva aplicación y el trabajo duro que desde Nintendo están realizando en el desarrollo de juegos para móviles.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario