Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Captura y entrena Pokémon en el mundo real con “Pokémon Go”

Atención Pokemaniacos, porque si llevas una vida dedicada a llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamas, y tu causa es ser entrenador tras tu gran prueba real, atento al anuncio que acaba de realizar The Pokémon Company. Se trata de Pokémon Go, una aplicación para Android y iPhone prevista para 2016 que nos permitirá convertirnos en auténticos entrenadores en el mundo real.

Pero no será sencillo, para ello deberemos viajar a cualquier lugar y llegar a cualquier rincón en busca de todos los Pokémon ocultos por el mundo, y al fin poder desentrañar el poder que hay en Pokémon. Ya que esta aplicación nos avisará en plena calle de los Pokémon que se encuentran a nuestro alrededor, y nuestro destino y misión será ir en busca de todos ellos.

pokemon go wearableCon Pokémon Go, ademas de movernos por localizaciones reales en busca y captura de estas criaturas, podremos entrenarlas, realizar combates incluso contra otros usuarios, y por supuesto también intercambiarlos con otros entrenadores. Y como suplemento que facilitará no estar pendiente del móvil todo el tiempo, también habrá disponible una pulsera que nos mandará alertas lumínicas y vibratorias cuando haya Pokémon salvajes alrededor u otro entrenador quiera interactuar con nosotros. Así que a partir de ahora cuidado con las zonas de hierba alta.

¡Hazte con todos!

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario