Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokemon Go estrena la segunda generación con Starbucks

La fuerza de Pokemon Go se mueve al nivel de sus actualizaciones y la llegada de la segunda generación puede ser un nuevo impulso para el videojuego de Niantic, que parece que llegará con sorpresa el próximo siete de diciembre.

A todos aquellos ansiosos que quieran ya tener en su poder a Chikorita Totodile o Cyndaquil podemos enseñarles una imagen en la que se ha filtrado tanto la fecha de estreno de la segunda generación en Pokemon Go como la colaboración con Starbucks.

Tal y como ha publicado PVP, la imagen descubierta pertenece al servicio interno de Starbucks, en el que se comprueban sus nuevas acciones, entre ellas la llegada de los nuevos 100 pokémon de la 2ª generación.

pokemon go gen 2 starbucks

En el papel filtrado se ven algunos detalles de los descuentos en los últimos días de noviembre y en los primeros de diciembre, tomando más credibilidad aún la noticia después de que Verizon haya confirmado la oferta que aparece justo sobre Pokemon Go.

Esto corrobora lo que ya se había comentado sobre el código de Pokemon Go, que Niantic Labs estaba trabajando para incluir a patrocinadores y sociedades en el juego (como se habló con McDonald’s). Puede que el nuevo sistema de avistamientos sea fundamental para la publicidad, pero habrá que esperar para comprobar si tendremos que pedirnos un Frappuccino para conseguir a alguno de los nuevos Pokémon.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario