Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Halloween traerá jugosas novedades para Pokémon Go!

Halloween está ya a la vuelta de la esquina y Pokémon Go! quiere celebrarlo con bonificaciones especiales para estas fechas venideras. Las almas perdidas regresarán a la tierra ¡y también la de los Pokémon! ya que desde el 26 de octubre al 1 de noviembre aumentarán las posibilidades de cruzarte con alguno de los Pokémon tipo fantasma.

Gaslty, Haunter y Gengar casi que brillan por su ausencia a excepción de algún que otro cotizado nido, y estos días serán los propicios para hacernos con ellos. Pero no serán los únicos, ya que Drowzee e Hypno también aparecerán con mucha más frecuencia que hasta ahora, donde también son bastantes escasos nuestros posibles encuentros con alguno de ellos. Por último, Zubat y Golbat también se suman a la fiesta de Halloween de Pokémon Go! y aumentarán sus ya relativamente altas apariciones, al fin y al cabo, ¿qué maestro Pokémon no se ha desesperado alguna vez de sus masivos enfrentamientos frente a un Zubat mientras exploramos cuevas?

Además de estas apariciones más frecuentes, un premio aun mayor es una bonificación del doble de caramelos cada vez que capturemos a un Pokémon, lo transfiramos o eclosione un huevo. Una oportunidad única de buscar y evolucionar a esos Pokémon que tanto que resisten a ser encontrados.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario