Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go! presenta un renovado sistema de avistamientos

La fiebre por Pokémon Go! continúa y con cada actualización saben llegar tanto a nuevos usuarios como volver a captar a aquellos que lo habían abandonado. Una nueva actualización traerá un mejorado sistema de avistamientos y Pokémon cercanos, y esta vez parece que van en serio después de que durante meses las famosas huellas nunca llegase a funcionar como se suponía hasta su posterior eliminación dejando tan solo el apartado de avistamientos.

De hecho este modo ya está activo en varios rincones del planeta, y poco a poco se está ampliando al resto de regiones. Por ahora solo está disponible en todas las regiones al oeste del Mississipi de Estados Unidos, dejando a la costa este sin este nuevo avance. También se encuentra activo en algunas regiones de Canadá y en todo el país australiano.

Con este nuevo sistema de avistamientos en Pokémon Go! podremos ver en qué lugar de encuentra dicho Pokémon, que vendrá acompañado de una imagen de fondo del lugar concreto de su situación en el mapa. Pero la actualización va mucho más allá y volverán las huellas, con la importante característica de que en esta ocasión estas nos indicarán el lugar exacto del Pokémon en el radar para poder dirigirnos de manera cómoda tan solo teniendo abierto el mapa como de costumbre. Eso sí, los Pokémon cercanos solo los podremos ver siempre y cuando estemos cerca de una poképarada, lo que le dará una importancia mayor a unas paradas que están siendo duramente criticadas tras la última actualización que reduce notablemente los objetos obtenidos en las mismas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario