Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go: captura un pokémon durante el parto

Pokémon Go ya está disponible en algunos territorios como Estados Unidos y Australia y ya es todo un éxito, haciendo que las acciones de Nintendo hayan crecido en un 10% su valor (su nivel más alto en los dos últimos meses) según ha informado la agencia Reuters, un conocido medio de noticias.

Según la información aportada por el medio, estamos hablando de unos 23.000 millones de dólares aproximadamente lo que ha generado la nueva app gratuita Pokémon Go, situándose así y muy rápidamente en lo más alto de los rankings de aplicaciones de iOS en Estados Unidos.

Además, la nueva apuesta de la gran N para los smartphones está dejando muchas curiosidades muy interesantes, como por ejemplo la de un usuario de Pokémon GO que ha capturado a Pidgey durante el nacimiento de su hijo. Al final de la noticia tenéis una imagen publicada por el propio usuario en sus redes sociales. Además desde su estreno, la policía australiana tuvo que  advertir a los usuarios sobre los peligros de Pokémon GO

Por el momento seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento de Pokémon GO en Europa, aunque es muy posible que en los próximos días ya podamos disfrutar de la aplicación gratuita de Pokémon para iPhone y dispositivos Android.

pokémon-go_2

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario