Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Go: Una mujer denuncia haber sido violada por un Pokémon

Cuando parecía que todas las posibles anécdotas en torno a Pokémon Go estaban servidas, viene una chica para rizar el rizo y  subir el listón de “anécdotas para la historia” de la aplicación de Niantic.

Según informa el medio Daily Mail, una mujer rusa acudió a la policía acusando que un Pokémon le había violado. Al parecer la mujer se encontraba jugando a Pokémon Go, se quedó dormida y al despertar fue cuando aseguró haber sido violada por un Pokémon.

La mujer se dirigió a los agentes afirmando que un Pokémon gigante había entrado en su apartamento y le había violado mientras dormía. Ella se levantó sobresaltada y aseguró que  la criatura desapareció, pero que la aplicación de Niantic  sí que era capaz de detectarlo, fue entonces cuando decidió ir corriendo  a avisar a su marido de los acontecimientos.

Obviamente y como era de esperar, dicha versión de los hechos no se ha podido tomar en serio por parte de las autoridades rusas quienes han decidido no creerla y recomendarla acudir a un psiquiatra.

Según un amigo de la mujer, ella siempre habla de la existencia de Pokémon en su casa, llegando a afirmar que hasta su perro es capaz de sentirlos y que siempre ladra mientras ella juega.

pokémon go

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario