Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Sol y Luna disponible antes de lo esperado

Nintendo ha dado luz verde mucho antes de lo planeado y ya está disponible en las tiendas Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma totalmente oficial, aún cuando su fecha exacta de salida es el miércoles 23 de noviembre.

Por lo tanto ya se puede adquirir y disfrutar la nueva generación de Pokémon, que trae nuevas criaturas que atrapar y una aventura totalmente novedosa en el archipiélago de Alola, inspirado en las islas de Hawaii. Con nuevas mecánicas y funcionalidades, esta edición llega por el 20º aniversario de la saga batiendo recórds de reservas.

Lo nuevo y lo viejo se fusionan, con las nuevas variantes de pokémon de Alola, versiones modificadas de algunos clásicos de la primera generación. Se hacen muchos guiños a toda una historia que ya lleva siete generaciones y más de 800 criaturas que atrapar, aunque no todos estarán disponibles en la nueva versión.

En enero llegará la compatibilidad con el banco para permitir añadir a los nuevos juegos nuestras mascotas de la pasada generación. Y recuerda descargar y jugar a la demo previamente si no lo has hecho ya, una sorpresa agradable te estará esperando.

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario