Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pokémon Uranium: un título hecho por fans y para fans

La fiebre Pokémon está más latente que nunca gracias a la nueva aplicación de Niantic, Pokémon Go, que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y que gracias a ello, la franquicia de la Gran N esté más de moda que nunca pese a sus dos décadas de vida.

Sus fans están volcados de tal manera que esta semana, tras nueve años de desarrollo, y aprovechando el tirón de la aplicación de Niantic han lanzado para PC Pokémon Uranium. Este título totalmente gratuito se ha basado en los assets de los distintos RPG que han ido saliendo a lo largo de los años para Game Boy y Nintendo DS.

El título mantiene algunas de las señas de identidad de los títulos originales como la opción de poder compartir pokémon con otros usuarios, pokémon legendarios (totalmente nuevos para la ocasión),  objetos como las bayas o las cañas para capturar pokémon.  Además el título cuenta con sus propias 150 criaturas totalmente nuevas, y además han añadido el tipo Nuclear.

¿Pinta bien verdad? el título se ve estupendamente y se nota el cuidado puesto en él. Si estáis interesados en este nuevo título mientras esperáis a la nueva generación de Pokémon con Pokémon Sol y Luna tenéis que acceder aquí para descargarlo en vuestro PC.

Pokémon Uranium

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario