Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Predator será jugable en Mortal Kombat X

Una ola con nuevas informaciones ha sacado a la luz un gran número de los personajes que tendrá el nuevo Mortal Kombat X. En pocas semanas, y gracias al trailer de su historia, se han filtrado personajes nuevos que poco después se han presentado oficialmente en vídeos explicatorios sobre sus estilos de combate. Del mismo modo se han enseñado modos como “Prueba tu suerte” o el curioso “Quitality“, una penalización en los combates en línea para aquellos que abandonen, consistente en que la cabeza de su personaje saldrá volando.

Ya hace un tiempo se confirmó la aparición de Jason Voorhees, de la saga de terror Viernes 13, y ahora le toca el turno a la otra estrella invitada, ni más ni menos que Predator. Ambos formarán parte del Kombat pack, junto a otros dos luchadores: Tanya y Tremor.

Actualmente, la plantilla queda con estos personajes confirmados: Scorpion, Sub-cero, Raiden, Cassie Cage, Johnny Cage, Takeda, Kung Jin, Kung Lao, Kotal Kahn, Quan Chi, Kano, Mileena, Jacqueline Briggs, Kitana, Reptile, Ermac, D’Vorah y Ferra/Torr. De aquellos que aún no se han mostrado en acción faltan Goro (personaje extra con las reservas), el misterioso Erron Black, Sonya Blade, Sindel y Shinnok. Los dos personajes invitados son Predator y Jason Voorhees.

Mortal Kombat X sale a la venta el 14 de abril.

Wolf-mask-predator-28762278-1574-1200

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario