Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

PS4 reduce su precio aprovechando la salida de God of War

Sony ha puesto en marcha un plan para reactivar las ventas de consolas en España y un día antes de la salida oficial de God of War ha confirmado el descuento temporal de 50 euros en todas las consolas PS4 y PS4 Pro, una rebaja que se mantendrá hasta el próximo 8 de mayo.

La nueva aventura de Kratos y su hijo tiene un tirón inevitable teniendo en cuenta su salida allá por 2005 y es que en esos 13 años Sony Interactive Entertainment España está convencida de que son muchos los jugadores que pueden aprovechar la oportunidad para tener ahora la PS4 con un descuento que durará desde este 20 de abril al 8 de mayo.

El tener un título exclusivo como God of War permite a la marca recalcar su producto en una época en la que llegarán juegos solo para esta plataforma como el esperado Detroit: Become Human (25 de mayo) o Marvel’s Spider-Man (7 de septiembre).

Sin duda es la opción de todos aquellos que se han quedado sin dar el salto generacional de una plataforma a otra para llegar a nuevos títulos más allá de las opciones sociales que da PlayLink. Las videoconsolas tendrán el descuento en los puntos de ventas habituales, aprovechando bien el pack de God of War o comprando la videoconsola individualmente.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario