Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Tráiler del nuevo FIFA 16

El reino de los videojuegos de fútbol sigue dando pasos agigantados e intenta no estancarse en la repetición cada año, por lo que FIFA 16 ha desvelado en el E3 su nuevo tráiler con varias novedades.

Más allá de la inclusión de las selecciones femeninas, EA ha avanzado con el lema “joga bonito” que una de sus figuras promocionales del juego será Pelé, que narra la acción durante el tráiler presentado en Los Ángeles.

En el modo gráfico se han mejorado tanto los gráficos de los jugadores como los de la afición (tifos incluidos), además de la aparición de los tatuajes por primera vez .

Mejoras de FIFA 16

La idea de FIFA 16 es ampliar los amagos de entradas cuando defendemos, los regates sin balón, cambair el control del movimiento de la defensa ante el ataque rival y un nuevo manejo del medio del campo que permitirá pases más ajustados o interceptar balones que antes eran imposibles.

Septiembre, como siempre, será el mes elegido para su salida a la venta. Mientras tanto, el tráiler ya presentado, en el que se comprueba la espectacularidad de algunos regates nuevos, celebraciones y algún gol que otro más que conocido por la afición blaugrana.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario