Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Red Dead Redemption 2 fija su lanzamiento el 26 de octubre

Largo y tedioso ha sido el camino, pero este ya llega a su recta final hasta el esperado lanzamiento de Red Dead Redemption 2. El nuevo título de Rockstar Games fija por fin su fecha de lanzamiento para el próximo 26 de octubre. Una fecha que no volverá a moverse a pesar de los malos presagios anteriores.

Así lo confirmó Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, distribuidor de Red Dead Redemption 2. “Con la mano en el corazón te digo que el lanzamiento será el 26 de octubre“, comentó Zelnick en una reciente entrevista a la CNBC.

Las palabras del director ejecutivo de Take-Two han servido para tranquilizar a todos los seguidores de John Marston, y es que había mucha incertidumbre con la fecha, pues originalmente estaba fijada para otoño de  2017, más tarde se habló de primavera de 2018, y finalmente será octubre sin nuevos retrasos. Una incertidumbre también creada por la expectación que supone conocer las historias que dan lugar a la primera entrega mientras vivimos las desventuras de la banda de Van der Linde.

Habitualmente pensábamos que los western no funcionaban en videojuegos. Eso ya ha dejado de ser así, pues Red Dead Redemption fue un éxito […] Estamos consiguiendo que gente con un rango de edad cercano a los 40 disfrute como cuando tenía 17. Por lo que el rango seguirá aumentando con el paso de los años gracias a títulos como este […] o Grand Theft Auto V: Online, que sigue creciendo después de cuatro años“, comentaba también Zelnick.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario