Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Red Dead Redemption 2 presenta nuevo tráiler

Siete años después, Rockstar vuelve a apostar por Red Dead Redemption. Considerado como uno de los mejores juegos del estudio, Red Dead Redemption se quedó en su momento como “juego de una sola entrega”, a pesar de los reclamos de fans y crítica por continuar la historia. Finalmente, en octubre del pasado año se mostraron las primeras cinemáticas de la tan esperada secuela, aunque desde entonces su salida no ha hecho más que retrasarse.

Sin noticias desde aquella presentación, el desarrollo de Red Dead Redemption 2 ha sido de lo más secreto. Se han especulado con muchos detalles acerca de la historia que veremos y que, ahora, gracias al nuevo tráiler que han lanzado, se pueden resolver.

En primer lugar nos queda claro su protagonista será Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda de Van der Linde, uno de los antagonistas principales del primer Read Dead Redemption. Por el escenario y cómo es presentado el personaje, todo apunta a que estamos frente a una precuela, la cual explicaría cómo y por qué suceden los eventos de la primera entrega.

Como Arthur Morgan nos tocará desatar el caos y sobrevivir en el salvaje oeste, concretamente en Blackwater. Según el tráiler este será el primer que conoceremos, aunque se especula que hay muchos más pueblos, haciendas, asentamientos, campamentos, cuevas…. Que  explorar. La nueva zona del mapa, según filtraciones, se llama New Bordeaux, lo que podría ser una clara referencia a Nueva Orleans.

Respecto a si veremos a viejas caras conocidas como Landon Rickett o el propio John Marston, todavía no se sabe nada. Al sucederse antes de la marcha de Marston de la banda, todo podría pasar.

En cuanto a la dinámica del juego, por lo visto en el tráiler se puede deducir que tendremos mundo abierto, con múltiple misiones secundarias y la opción de cazar pequeños –y no tan pequeños- animales. El juego llegará a las consolas de medio mundo en la primavera de 2018.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario