Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Red Dead Redemption 2: se anuncia para otoño de 2017

Si hay una compañía que se ha ganado el respeto total de la comunidad de jugadores esa es Rockstar Games. Todos sus juegos son sinónimo de calidad y eso es algo que nadie pone en duda. Cada juego que anuncia es recibido con los brazos abiertos.

Pese que su saga estrella es GTA, hay un juego que robó corazones (incluidos el de este servidor) y ese de Red Dead Redemption (RDR), un juego ambientado en el salvaje oeste y protagonizado por uno de los mejores personajes jamás creados en un videojuego, John Marston, un forajido retirado que debe colaborar con el gobierno para cazar a su antigua banda y así poder recuperar a su familia.

El videojuego simplemente conquistó al mundo, a la crítica y público consiguiendo un sin fin de premios y reconocimientos que lo colocaron como el mejor videojuego del año 2010 y uno de los mejores juegos de la pasada generación y de la historia de los videojuegos.

Ayer, Rockstar Games levantó pasiones entre la comunidad de jugadores con dos imágenes con el estilo propio de RDR, y hoy a las 15:00 horas, Rockstar Games ha desvelado finalmente que Red Dead Redemption 2 existe, y que llegará en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. El título se podrá ver por primera vez en un tráiler que se estrenará este jueves, 20 de octubre, a las 17:00 horas españolas.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games ha explicado que:

Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos.

La propia Rockstar define al título como “un relato épico en el corazón de América”, y asegura que “el mundo gigantesco y de atmósfera muy cuidada ofrecerá el inicio para una nueva experiencia on-line de carácter multijugador”.

¿Tenéis ganas de volver al lejano Oeste? Nosotros por supuesto que sí.

red_dead_3__nombre_temporal_-3540237

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>